_
_
_
_
_

Un hombre hiere con un cuchillo a tres personas en Tetuán

La policía busca a un hombre "muy alto" que en la madrugada de ayer, acompañado por varios amigos, hirió con un cuchillo a tres jóvenes en la calle del Capitán Haya y en la avenida del Brasil (Tetuán). Ninguno de los heridos corre peligro. Fuentes policiales sospechan que el agresor puede ser la misma persona que, una hora antes en la cercana avenida del Brasil, se había liado a puñetazos y patadas con otro grupo de jóvenes, quienes denunciaron el ataque en comisaría. Las descripciones del agresor que dieron los dos grupos de víctimas -que no se conocen de nada- coinciden.

Los jóvenes que denunciaron la agresión de la avenida del Brasil, ocurrida sobre las 5.30 de la mañana, contaron a los agentes que dos chicos de unos 25 años "que no conocían" les habían agredido "sin motivo aparente" propinándoles "puñetazos y patadas en la cabeza", y que habían salido huyendo por la calle de Capitán Haya.

Media hora más tarde la policía recibió otro aviso desde el número 1 de Capitán Haya: otros dos jóvenes de 22 años contaron que habían sido atacados por un individuo que iba con un grupo de amigos y que se les abalanzó con un cuchillo; más tarde llamó a la policía una tercera persona, un chico también de 22 años, que había sido también apuñalado en la avenida de Brasil, a la altura del número 39. Los tres heridos por arma blanca presentaban heridas leves en los muslos, aunque sangraban abundantemente, y fueron atendidos por sanitarios del Samur, según Emergencias Madrid.

Dos de ellos ingresaron en el hospital Gregorio Marañón y el otro en La Paz. Todos fueron dados de alta en el transcurso del día. La policía sospecha que las dos agresiones fueron acometidas por el mismo grupo.

Incendio en Centro

Por otra parte, un hombre de 52 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo al intentar sofocar ayer un pequeño incendio que se había declarado en el descansillo de la tercera planta de su edificio, en el número 2 de la calle de Veneras (Centro). El herido descendió desde su casa, en el cuarto piso, hasta el tercero para sofocar el incendio. Iba armado con un extintor, pero resultó arrasado por las llamas. En el momento de ser rescatado por los bomberos el hombre presentaba quemaduras en el rostro, piernas, brazos, tórax, espalda, así como quemaduras internas producidas por inhalación. Los médicos del Samur lo trasladaron "muy grave" hasta la unidad de quemados del hospital La Paz. Tres dotaciones de bomberos sofocaron las llamas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por último, un motorista de 37 años falleció a las 17.15 de ayer en el Hospital Clínico tras golpearse la cabeza contra un bolardo, después de perder el control del vehículo en la calle de Quintiliano (Chamartín). El hombre perdió el casco en el accidente y sufrió un brutal impacto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_