Acuerdo en Gibraltar
Quiero expresar mi gran satisfacción y felicitar a los Gobiernos de Gibraltar, Reino Unido y España por el acuerdo firmado en Córdoba. La elección del lugar no podía ser otra: Córdoba, crisol de culturas, al igual que lo es Gibraltar. Han tenido que transcurrir 292 años para que el sentido común se imponga. Y también quiero romper una lanza en favor de los llanitos que durante casi tres siglos han tenido que soportar la maledicencia, cuando no el acoso, de las autoridades españolas. Mientras, ellos dieron acogida a cientos de librepensadores españoles cuyo único delito fue tener un pensamiento distinto. Espero, y deseo, que este acuerdo sea el principio de una nueva etapa de convivencia, fraternidad y prosperidad mutuas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.