_
_
_
_
_

Fabra esperará a diciembre para aclarar si va a las elecciones

María Fabra

El presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, aseguró ayer que no ha manifestado su disponibilidad para ser incluido en las listas de su formación para los próximas elecciones municipales y autonómicas, en 2007. Fabra dijo que esperará al mes de diciembre, momento en el que el partido le consultará y él dará su opinión. El líder del PP provincial, imputado por varios presuntos delitos, no quiso adelantar su decisión después de que hace unos meses no descartara presentarse por el municipio de Oropesa.

De quien sí habló fue del candidato a las primarias del PSPV para la alcaldía de la capital de La Plana, Juan María Calles, después de que la ejecutiva local de los socialistas propusiera al ahora subdelegado del Gobierno en Castellón como candidato. Fabra insinuó que Calles podría abandonar las filas socialistas porque, según dijo, "fue director general de Libro con el PP" y "ya veremos si continúa dentro del PSPV en el momento de presentarse a las elecciones o si ve las cosas feas e igual vuelve a pedir participar en el gobierno del PP". El líder de PP castellonenses dijo, en referencia al candidato socialista: "Estos a los que gusta trepar deprisa nunca se sabe muy bien en qué partido están".

En cuanto al candidato socialista a la Generalitat, Joan Ignasi Pla, señaló que el PSPV "quiere quitarse en encima" a su secretario general, mientras que el PP "va a cuidarlo de aquí a las elecciones para que no lo quiten porque nos interesa que siga siendo el candidato".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_