_
_
_
_
_

La empresa celebrará su décimo aniversario con un congreso internacional

Isla Mágica cumplirá diez años en 2007. En 1996 firmó el contrato de concesión con la Junta de Andalucía y en 1997 comenzó su actividad. Desde entonces, la compañía ha pasado por etapas muy duras, aunque actualmente se encuentra en una fase expansiva.

Para celebrar el aniversario, la empresa ha convocado un congreso internacional sobre la industria del ocio al que está previsto que acudan más de 10.000 empresarios del sector a nivel internacional. El Euro Atraction Show, como se llama esta reunión, se realiza cada año en una ciudad europea y acoge a representantes de todos los parques temáticos del mundo.

Además, Isla Mágica tiene previstos otros proyectos encaminados, en su mayoría, a ampliar las fechas de apertura del parque. "Queremos que el recinto esté abierto hasta después de Navidad", afirman desde la dirección. Para ello, hay proyectados cambios como cubrir el espacio en el que se ubica el fuerte, que alberga la cantina y un escenario para espectáculos y conciertos. "La idea es que pueda servir como salón para congresos y celebraciones también durante el invierno", informa la empresa. Además, el cumpleaños de Isla Mágica traerá consigo otras sorpresas, como la construcción de nuevas atracciones. "Estamos negociando para hacer un túnel interior interactivo en los sótanos del pabellón de España", añaden desde la dirección.

Por ahora, la empresa ha tenido magníficos resultados, sobre todo, gracias a las visitas del público andaluz, de las comunidades colindantes y de Portugal (con un 30% de afluencia). "Somos el parque temático del sur de la península", destacan fuentes de la compañía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_