_
_
_
_

Antena 3 afrontará el otoño con la comedia 'Ellas y el sexo débil'

Ana Obregón, estrella de la nueva serie

Diferente, atrevida, original y única en España. Con estos cuatro adjetivos definió ayer Ana Obregón su nueva serie, Ellas y el sexo débil, protagonizada por cinco mujeres unidas por un fin común: superar la traición de los hombres. La cadena Antena 3 estrenará la comedia el próximo otoño. María Barranco, Teté Delgado, Beatriz Rico, Isabel Gaudí, Luis Fernando Alvés y Paulo Pires acompañarán a la actriz y presentadora en su empresa televisiva. Rosario Flores se ha encargado de componer e interpretar la sintonía de la serie.

De bailarina de strip tease a aristócrata. Una despampanante Ana Obregón, vestida con un escotado y ceñidísimo vestido de estampado felino, presentó ayer en una multitudinaria rueda de prensa su nueva creación: Ellas y el sexo débil. En esta serie, que Teddy Villalba, director de ficción de Antena 3, califica de "alta comedia", la conocida actriz se convertirá en la condesa Carla, una mujer separada de un millonario (Luis Fernando Alvés), con dos hijas. El destino unirá a cinco mujeres de diferentes edades, clases sociales y profesiones que intentan sobreponerse a la traición de los hombres a los que querían al tiempo que emprenden una cruzada en contra del amor. Juntas darán carpetazo a su vida anterior.

Para Villalba, el éxito de series como A las once en casa y Ana y los 7, ambas para TVE, avala el trabajo de la actriz. "No hay dos sin tres", añadió.

Obregón reconoció que es una mujer "muy exigente" en todos los órdenes de su vida, por eso se ha rodeado del "mejor reparto". María Barranco interpretando a una monja sexóloga, Isabel Gaudí como una estricta secretaria, Beatriz Rico en el papel de periodista de prensa rosa y Teté Delgado dando vida a una pescadera serán el contrapunto de la protagonista e ideóloga de esta producción de BocaBoca (El comisario).

La actriz, que declara haberse inspirado en algunas experiencias personales para ofrecer "veracidad y diversión", volvió a insistir en que cualquier similitud con Sexo en Nueva York y Mujeres desesperadas es pura coincidencia. "Es lo mismo que decir que Brokeback mountain y Pretty woman son iguales. Son dos historias de amor, pero ahí termina el parecido". Para Ana Obregón, Ellas y el sexo débil está a la altura de las películas de Mel Brooks. "Es una comedia mezclada con suspense. No hay payasadas ni palabrotas para hacer reír", subrayó.

Ana Obregón, ayer durante la presentación de la serie.
Ana Obregón, ayer durante la presentación de la serie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_