_
_
_
_
_

El Gial retira el apoyo al gobierno de Añez en la Diputación de Almería

El portavoz del Gial en la Diputación de Almería, Francisco Javier Sola, renunció ayer a sus cargos en el área de Cultura y Deportes y en la Junta de Gobierno por la designación de Teófilo Montoya e Ignacio Ortega como directores. Según Sola, cuya renuncia supone la retirada del apoyo de su grupo al equipo de gobierno de José Añez, las designaciones responden a una "imposición con fines e intereses políticos". Teófilo Montoya fue delegado de Turismo de la Junta con el PA en la legislatura anterior. Ignacio Ortega es asesor del grupo socialista.

El presidente de la Diputación, José Añez, lamentó la reacción de Sola y dijo que "obedece a directrices de su partido político". "Cuando entregaba el escrito de renuncia esta mañana [por ayer] ha comentado a algunas personas que no era por su culpa, que se encontraba a gusto", dijo Añez.

Por otro lado, la sede del Gial ubicada en la calle Gerona de la capital fue asaltada durante la madrugada del miércoles, según denunciaron sus dirigentes. Fueron sustraídos únicamente los discos duros de los ordenadores .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_