_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Comentario a un pleno

En referencia a la noticia del 22 de diciembre de 2005, me gustaría puntualizar los siguientes aspectos: soy vecino del distrito y asistí a la totalidad del pleno de la Junta de Arganzuela de ese día. Las interrupciones fueron promovidas por un grupo de personas que de forma airada, insultos incluidos, no permitía que los demás vecinos asistentes pudiésemos escuchar las intervenciones.

La concejal en todo momento se limitó a indicar a los que generaban alboroto que no estaban en el uso de la palabra y que, por favor, guardasen silencio, viéndose obligada a parar el pleno en algunas ocasiones.

En un momento del pleno un grupo de estas personas se adelantó tirando trozos de madera y esparciendo sacos de tierra y piedras. Paralizado el pleno, los materiales fueron recogidos por la concejal y los ujieres mientras el resto de asistentes indicó a estas personas que no eran formas.

En ningún momento observé que la concejal realizase gestos o acciones sobre las personas, ni perdiese la compostura.

Todos los vecinos que tenían turno de palabra pudieron hacer llegar sus quejas y opiniones, a pesar de los intentos para que se suspendiese el pleno, previos a sus intervenciones.

Creo que la credibilidad de un medio se consigue mediante la veracidad en la información.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_