_
_
_
_
_

Hallado muerto un hombre tras las riadas en la comarca barcelonesa del Maresme

Un hombre apareció muerto ayer en la localidad barcelonesa de Sant Pol de Mar, en la comarca del Maresme, al norte de Barcelona. La víctima, David C. S., de 78 años, falleció probablemente a causa de las riadas provocadas por las fuertes lluvias que la víspera azotaron la zona y provocaron daños de diversa consideración.

Aunque oficialmente no se conocen las causas de la muerte, se espera que la autopsia, que se realizará hoy, aclare lo sucedido. Según la hipótesis de los Mossos d'Esquadra, la policía de la Generalitat, el hombre pudo ser arrastrado por el agua.

El cadáver, que fue encontrado por un matrimonio de veraneantes que paseaba por la zona, estaba semienterrado entre lodo y cañas y tenía parte del cuerpo descubierto. El hombre había desaparecido hacía tres días de Sant Pol de Mar y no llevaba ningún tipo de documentación, lo que dificultó su identificación. Fuentes policiales informaron de que desde hace tres días tenían constancia de la desaparición de un hombre de este pueblo.

Por otra parte, los daños materiales de las precipitaciones se saldaron con múltiples inundaciones en las poblaciones costeras de Malgrat de Mar, Santa Susanna y Pineda de Mar -municipio en el que cayeron cerca de 100 litros por metro cuadrado- y con el bloqueo de varios coches que tuvieron que ser retirados en Calella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_