_
_
_
_
PARQUES DE OCIO

Una foca, dos osos marinos y un lince europeo han nacido en Faunia

El Teatro del Lago de Faunia, el parque de la naturaleza de Madrid, está de enhorabuena. Tras 11 meses de gestación, el lunes nació una cría de foca vitulina. Pesa 12 kilos, mide 80 centímetros y aún no se sabe su sexo. Unas semanas antes, en este lago de un millón y medio de litros de agua salada, nacieron dos crías de oso marino africano: Keiko y Lúa.

También el Mundo de la Noche de Faunia tiene nuevos habitantes: una cría de lince europeo que nació hace un mes, aunque tampoco se sabe todavía si es macho o hembra. En las últimas semanas también han nacido otras especies: tres pollos de ibis escarlata -un ave originario de Trinidad color rojo intenso y de pico largo-; una cabra enana africana: y tres suricatas, el simpático animal popularizado por Timón en El Rey León. Faunia recrea los ecosistemas con sus hábitats naturales, lo que facilita que los animales se reproduzcan con facilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_