_
_
_
_
_

Enciso acusa al presidente del PP de Almería de "hundir" el partido

El alcalde de El Ejido (Almería), el popular Juan Enciso, acusó ayer a su presidente provincial, Gabriel Amat, de "estar rompiendo totalmente el partido" y de estar "hundiendo el barco". Enciso consideró una "injusticia" la expulsión del PP del presidente de la Diputación, José Añez, y de los tres diputados provinciales que le son afines. Enciso dijo que Añez seguirá con él y, en un claro desafío, señaló que no será dado de baja como edil de El Ejido.

José Añez calificó su expulsión como "uno de los mayores errores que, a nivel político" han cometido Javier Arenas, presidente del PP andaluz, y Amat.

Añez reconoció que esperaba que el Comité de Derechos del PP le expulsase. "Han visto que yo no permitía que el diputado Rafael Hernando viniera a Almería y tuviera un chófer de Diputación o cuando han visto que no permitía que la mujer del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, estuviese en Diputación cobrando un sueldo sin trabajar", afirmó Añez. El presidente de la Diputación acusó a Arenas, Amat y al diputado nacional del PP Juan José Matarí de haber "provocado este barullo político". Anunció que recurrirá su expulsión ante la justicia. Amat manifestó que el PP ha cumplido con su "obligación" para atajar la crisis interna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_