_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Agradecimiento

Como usted sabe, tanto mi esposa, Annetta Flanigan, de nacionalidad británica, como yo mismo trabajábamos en el equipo electoral de Naciones Unidas en Afganistán el pasado día 28 de octubre. Ese día mi esposa fue secuestrada junto con otros dos trabajadores del equipo de UN. Felizmente, y tras 28 días de angustia, los tres fueron liberados sanos y salvos.

Quiero, por medio de estas líneas, transmitir a los lectores de su periódico que, durante ese tiempo interminable e incluso una vez liberada, he contado con la solidaridad de todos mis compañeros, de cualquier nacionalidad, pero muy especialmente del personal español del Ministerio de Defensa destacado en Kabul. Sin la asistencia, cariño y presencia de los mandos y personal del contingente español, que no sólo me prestó su cariño y afecto, sino también su altísima profesionalidad, demostrada día a día en las circunstancias más adversas, me hubiera sido mucho más difícil, y no sé si imposible, sobrellevar esta prueba. Es emocionante ver que, en momentos tan especiales, mi esposa fue para el personal español una española más, de la misma forma -es de justicia decirlo- que yo fui un británico más para el personal de esa nacionalidad.

Aunque he transmitido al señor ministro de Defensa nuestro agradecimiento, creo que es de justicia hacerlo lo más público posible.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_