_
_
_
_
_

La Corporación de Fuengirola denuncia con carteles la suspensión de una obra

Cinco carteles en distintas partes de Fuengirola (Málaga) anuncian la anulación de unas obras licitadas con anterioridad por el Gobierno central. La denuncia del Ayuntamiento se refiere a la remodelación del paseo marítimo. El Ministerio de Medio Ambiente licitó los contratos de obras para la cuarta fase del proyecto, para lo que destinó una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 4 de junio de este año. Sin embargo, el 21 de julio, la misma publicación anunciaba la anulación de la licitación para "revisar los correspondientes proyectos".

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña (PP), ha señalado que "el Gobierno anterior completó la tramitación y lo dejó todo preparado para que salieran a concurso las obras". Según la regidora de la localidad, "se trata de una argucia de los socialistas para hacer daño".

Oña destacó que la misma resolución anula otra licitación en Altea (Alicante), también gobernada por el Partido Popular. El Consistorio ha iniciado una campaña de recogida de firmas para solicitar que se retome la construcción del paseo marítimo.

Medio Ambiente rehusó hacer ninguna declaración ayer por la tarde.

Vecinos de Fuengirola, junto a uno de los carteles-protesta colocados por el Ayuntamiento.
Vecinos de Fuengirola, junto a uno de los carteles-protesta colocados por el Ayuntamiento.LOBERA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_