Abertis gana un 8,4% más hasta marzo tras incluir Retevisión
Abertis, la primera concesionaria española de autopistas, alcanzó en el primer trimestre del año un beneficio neto de 74 millones de euros, un 8,4% más que en idéntico periodo de 2003. Los ingresos de explotación crecieron un 26%, hasta 338 millones, por la incorporación al grupo de Retevisión Audiovisual, que fue adquirida el año pasado. La Bolsa recogió los resultados publicados ayer por la compañía participada por La Caixa y ACS con una bajada de sus acciones del 1,68%, hasta 14,05 euros.
Por otra parte, Saba, filial de Abertis, ha entrado en el mercado Latinoamericano con la compra de la concesión de cuatro aparcamientos en Santiago de Chile, lo que ha supuesto una inversión de 23 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.