_
_
_
_
_

El alcalde de Lanjarón, del PP, pide que Martínez Soriano dimita

El alcalde de Lanjarón (Granada), José Rubio Alonso (PP) afirmó ayer que si el presidente provincial del PP, Juan de Dios Martínez Soriano, fuera "consecuente" debería dejar su cargo al frente del partido "ya que dijo que así lo haría si no obtenía buenos resultados electorales". Martínez Soriano aseguró antes de los comicios que "no tendría sentido" que él siguiera al frente del partido si el PP no obtuviera en las urnas "una evolución razonable similar a la de otras provincias".

"Puede que ahora [Martínez Soriano] estime que no han sido tan malos los resultados obtenidos en Granada y siga en el cargo", dijo el alcalde que apeló al nuevo presidente del PP andaluz, Javier Arenas, para que decida sobre el futuro del responsable del partido en Granada. Para Rubio, es necesario que Arenas se reúna con los alcaldes y el comité ejecutivo provincial (máximo órgano entre congresos) para "ver cuál es la situación en la provincia". "Tendrá que tomar decisiones tras conocer la realidad", auguró.

El regidor consideró que en su partido "debe hacerse una serie de arreglos para que las cosas funcionen mejor". Rubio se quejó de la falta de conexión de la dirección provincial con los alcaldes. "No estamos suficientemente atendidos. Eso lo comparto con otros", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_