_
_
_
_

El dibujante Mel lleva a Cádiz su obra sobre los derechos humanos

El Palacio de la Diputación Provincial de Cádiz acogió ayer la inauguración de la exposición ¡Sí hay Derecho! del humorista gráfico Melchor Prats, conocido como Mel. La apertura coincidió con el día en el que se cumplían 55 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La muestra, organizada por el Grupo Bahía de Cádiz de Amnistía Internacional con la colaboración de la Diputación, permanecerá abierta hasta el 15 de enero.

La colección consta de 30 viñetas, una por cada artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyo enunciado sirve de catálogo y guía de la muestra, que iniciará un recorrido por la provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_