Castellón Cultural pedirá la cesión de Villa Elisa a Benicàssim
El consejo de administración de Castellón Cultural aprobó ayer solicitar al Ayuntamiento de Benicàssim la cesión de Villa Elisa con el fin de rehabilitar el edificio y desarrollar un proyecto de "gran envergadura", según señaló el consejero de Cultura y presidente de la empresa pública, Esteban González Pons. La celebración de actividades culturales, actos protocolarios y congresos y jornadas de pequeño formato son parte de la programación que Castellón Cultural pretende desarrollar en este espacio "sin excluir al ayuntamiento como programador", tal como señaló Pons, quien sostuvo que "no se trata de una OPA sino de una oferta generosa".
El consejo de administración decidió además que, desde hoy, la entrada al Museu de Belles Arts de Castellón será totalmente gratuita porque, según dijo el consejero, los museos han de ser espacios abiertos, "para compartir" y no deben contar con barreras "y el precio es una barrera", añadió. Otro de los acuerdos alcanzados por Castellón Cultural fue el de la organización de una exposición sobre el mundo de los dinosaurios y la paleontología en la Fábrica Giner de Morella. Además, el consejo aprobó el nombramiento de Juan José Porcar como director artístico y de gestión del Auditorio de Castellón y del de Peñíscola, que se inaugurará el 18 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.