_
_
_
_
_
DERECHOS DE AUTOR

Un programa para "copias legales de DVD"

MovieJack 3 es un programa comercializado por la empresa Draque Spain que permite hacer copias exactas de las películas originales en DVD. En Internet ya hace tiempo que se puieden descargar programas con idéntica finalidad.

La propia distribuidora informa: "Los productos de SAD (los creadores del programa) son las mejores aplicaciones para hacer copias de seguridad de tus DVD & VCD y videojuegos, emulando las medidas de protección de los originales". Y prosigue: "Por lo tanto, garantizan la inversión del consumidor haciendo una copia exacta de tu disco original, sin necesidad de exponer tu inversión al daño físico". Parten del hecho de que todo consumidor tiene el derecho legal de hacer una copia de seguridad de los discos que compra para que, en el caso de que sufran cualquier tipo de daño que los hagan inservibles, se pueda recurrir a la copia de seguridad hecha. Explican: "Deseamos que no se hagan copias piratas, pues SAD y Draque están comprometidos y respetan el copyrigth de los fabricantes". Y añade: "Los consumidores, para hacer su copia legal, tienen que pagar un canon en cada compra de CDR o DVDR grabable a la SGAE".

Más información
DRAQUE:

El programa soporta ripeo y clona DVD y VCD, incluyendo todos los extras, en un solo DVD-R (W) o DVD+R (W) y vídeo CD en tiempos en algunos casos inferiores a la duración real de la película. El programa es reconocido con cualquier software de reproducción de DVD.

Soporta prácticamente todos los sistemas de compresión, como MPEG 1, 2 y 4, DivX y XviD; prepara películas para Pocket-PC; edita carátulas, y puede copiar la mayor parte de las películas en un solo CD, incluidos los CD-R de 99 minutos. Su precio: 39,99 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_