_
_
_
_
_

Hallados en Marbella y Casares restos de un hombre descuartizado

Agentes de la Guardia Civil localizaron el lunes en el vertedero de Casares (Málaga) una pierna, el tronco, un brazo y la cabeza de un hombre de raza blanca descuartizado. Ayer se encontraron en un contenedor de basura de Marbella las dos extremidades que supuestamente faltaban al cadáver. Inicialmente, los investigadores pensaron que la cabeza encontrada podría no corresponder con el tronco.

El primero de los restos, una pierna, fue hallado por una trabajadora de la planta de tratamiento de residuos sólidos de Casares sobre las 14.00 del lunes mientras separaba la basura orgánica. Los responsables del vertedero pararon la línea de tría y avisaron a los agentes, que cuatro horas después localizaban entre la basura el tronco de un varón y posteriormente un brazo y una cabeza.

A las siete de la mañana de ayer, dos operarios de limpieza encontraban en un contenedor del barrio de La Campana, en la urbanización Nueva Andalucía, de Marbella, un brazo y una pierna. Los investigadores estudian si todos los restos, que han sido enviados al Instituto Anatómico Forense de Málaga, corresponden a un mismo individuo. La juez de guardia de Estepona ha decretado el secreto del sumario. Sin embargo, los primeros análisis apuntan a que la muerte se habría producido unas horas antes del hallazgo y los cortes se habrían hecho con un instrumento de gran precisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_