Caixa Catalunya gana un 48,9% más en los seis primeros meses
Caixa Catalunya logró un beneficio de 104,5 millones de euros en el primer semestre de 2003, lo que representa un incremento del 48,9% sobre el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó ayer la entidad, que atribuye el crecimiento a los "importantes" y generalizados incrementos de todos sus márgenes.
Los recursos de clientes gestionados a finales de julio superaron los 25.000 millones de euros, con un incremento del 8% sobre el mismo periodo del año anterior. En este apartado destacaron los planes de pensiones y los planes de ahorro garantizados, que presentaron incrementos al entorno del 15%. La cartera crediticia, por su lado, sobrepasó los 20.000 millones, con un crecimiento del 14% gracias al fuerte dinamismo del crédito hipotecario, con aumentos por encima del 16%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.