Verdad absoluta
Pese a su ostentación de ser un partido de centro -de derecha pura y dura, se entiende- y constitucional -sacralizando la Carta Magna como antes lo habían hecho con los Principios Fundamentales del Movimiento-; el PP no tiene ningún rubor en hacer suyas las palabras atribuidas a la izquierda ácrata de Sartre, patrón del existencialismo, cuando decía que el infierno son los otros... Fruto de esa política es la demonización de todos los que no defienden su pensamiento y sus intereses y ahora les toca, nuevamente, a los inmigrantes, que concitan la xenofobia militante de buena parte de la ciudadanía. Xenofobia y racismo orquestados desde el poder, con declaraciones del Sr. Aznar y adláteres que culpabilizan a los immigrantes de todos los males de la España va bien. Y no es suficiente que el resto del arco parlamentario se oponga al endurecimiento de la ya inhumana e injusta ley de extranjería, ni que los obispos hicieran públicas sus reservas a una ley atentatoria contra la doctrina y pensamiento cristianos. Ellos seguirán confundiendo, una vez más, mayoría absoluta con verdad absoluta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.