Donald Anderson
El antiguo abogado que preside el Comité de Exteriores tuvo que enfrentarse el viernes a preguntas delicadas sobre el trato dado al doctor Kelly y la decisión de interrogarlo en público. Anderson no consideró que el interrogatorio hubiera sido "agresivo" ni que el testigo se hubiera convertido en víctima. Cuando su comité decidió investigar los acontecimientos que desembocaron en la guerra de Irak, se sabía que sería una investigación llena de momentos dramáticos. Sin embargo, hasta el viernes parecía que la comparecencia del doctor Kelly era el final de la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.