Chicote recupera los ochenta con pinchadiscos como Nacho Canut
El templo de la modernidad en Madrid durante el mes de mayo será el Museo Chicote. Al menos los martes, día elegido por la sala para presentar las veladas Back to de 80's (Vuelta a los ochenta).
En los platos de esta veterana sala situada en la Gran Vía se pondrán a pinchar discos de esta época músicos como Nacho Canut, integrante del dúo Fangoria junto a Alaska y Fabio Mcnamara, quien formó también dúo musical con Pedro Almodóvar precisamente a principios de la década de los ochenta.
El día 6 el protagonista será Canut, el 13 le toca al turno a Mcnamara, que ha titulado su sesión con el nombre de Kinki Roxy Foxy Music; el día 20 será el dj Bobby Bethancourt y el 27 Dj Kasol. Los miércoles se han reservado para otros pinchadiscos de reconocido prestigio como Gema del Valle, famosa por sus sesiones en el Café Oliver, que traslada su Música para un guateque sideral a las noches de Chicote.
El local también organiza el próximo día 29 su primer concurso de coctelería, precisamente este tipo de combinados son los que han hecho famoso al Museo Chicote desde su apertura en 1931. No es ésta la primera vez que Chicote organiza este tipo de sesiones. Durante la temporada pasada tuvieron un rotundo éxito las veladas en las que pincharon Alaska y su marido Mario Vaquerizo. La única recomendación que habría que hacerle a este local es que revise a fondo su equipo puesto que en determinadas sesiones el sonido no ha contado con toda la calidad que los profesionales detrás de los tocadiscos merecen.
Museo Chicote. Gran Vía, 12. Teléfono: 91 532 67 37. Vuelta a los ochenta, todos los martes de mayo, a partir de las 24.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.