_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Impacto del túnel de María de Molina

Soy vecino del barrio de Prosperidad, donde desde hace más de un año estamos padeciendo las muy desagradables consecuencias de una obra de tan considerable dimensión, la cual parece nos va a dejar bastantes secuelas.

En estos días se observan prisas, posiblemente encaminadas a intentar terminarlo antes de las elecciones, pero ¿qué va a pasar con los numerosos desperfectos provocados por la obra? ¿Inaugurarán, se marcharán y nos dejarán las taras de este inmenso arenal en el que hemos vivido los últimos meses?

Aceras destrozadas por la maquinaria, baches, regueros de hormigón, zanjas mal tapadas, mobiliario urbano destrozado: ¿lo repararán o dejarán el barrio deteriorado? ¿Y qué me dicen del deterioro de numerosas fachadas de edificios que han estado apenas a unos metros de grandes mezcladoras de hormigón y arena?

Cualquiera que se dé un paseo sobre el trayecto del túnel, desde la Castellana a la avenida de América, puede comprobar lo que denuncio.

Las personas no utilizamos estos túneles, cuya utilidad es sólo para los coches. Los ciudadanos vivimos arriba, en la superficie, y lo razonable es que como mínima contraposición a las numerosas molestias, existiese un plan de mejora del área afectada. Sin embargo, parece que si bien a los coches les va a venir tal vez mejor tener esta nueva vía, a los vecinos nos van a quedar las cicatrices.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_