_
_
_
_
_

Cajasur pide prisión para 16 personas que se manifestaron contra el cura Castillejo

El represente legal de Cajasur solicitó ayer un año de prisión y un euro de indemnización a cada uno de los 16 acusados de injuriar al presidente de la caja cordobesa, el sacerdote Miguel Castillejo, en unas pancartas en las que le pedían que no les estafase.

Los hechos que fueron juzgados ayer ocurrieron en febrero de 2001 cuando un grupo de vecinos del Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga) se trasladaron hasta Córdoba para protestar por su situación, ya que se sentían víctimas de una estafa.

Ante la sede central de Cajasur en la capital cordobesa, los manifestantes profirieron gritos de protesta y mostraron las pancartas contra Miguel Castillejo, que ayer no compareció en la vista por encontrarse enfermo, según el parte médico presentado por su representante legal.

Los acusados protestaban por el archivo de un caso de estafa en la construcción de unas viviendas en la que se había visto implicada una oficina de la caja de ahorros cordobesa del Arroyo de la Miel y por la que se consideraban perjudicados.

El pasado lunes Castillejo tampoco compareció ante el juez por la querella por injurias que presentó contra el secretario provincial del PSOE de Córdoba, José Antonio Ruiz Almenara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_