Día de luto y alerta máxima en Jerusalén tras los últimos ataques
El Ejército israelí detiene a un líder de las Brigadas de Al Aqsa en Nablús
Jerusalén se encuentra en situación de máxima alerta: la jornada de dolor y luto originada por los atentados de Kenia y contra la sede del Likud en Bet Shean, saldados con nueve muertos, coincidió ayer con el último viernes del mes sagrado del Ramadán, que movilizó a más de 80.000 fieles musulmanes en la Explanada de las Mezquitas. El Ejército israelí detuvo en Nablús a un dirigente de las Brigadas de Al Aqsa, responsables del atentado de Bet Shean.
En un mensaje de desafío a Ariel Sharon, 4.000 combatientes de la guerrilla fundamentalista Hezbolá desfilaron ayer por las calles de Nabatie, al sur de Líbano, considerado uno de los feudos chiítas más importantes y situado a 20 kilómetros de Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.