"No comemos desde las dos, pero ¡esto es la leche!"
Penti resumió el ánimo de la delegación española, que llegó ayer de Múnich cargada de medallas y a la que esperaban unos cien aficionados
Pero esa felicidad no la compartieron todos los atletas. Reyes Estévez, en Barcelona y en declaraciones a Ona Catalana, cargó contra la federación, con la cual ya ha tenido más de un desacuerdo. Estévez dijo que la federación no había reclamado lo suficiente el oro que perdió por dos milésimas de segundo, según los jueces, en la prueba de 1.500: "Me han hecho ver otra vez la clase de gente que son", afirmó el catalán con aspereza. Odriozola, el presidente de la federación, que salió con cara de pocos amigos del aeropuerto, se defendió arguyendo: "Hemos reclamado hasta donde era razonable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.