_
_
_
_
_

Continúa la búsqueda de la joven desaparecida Gloria Martínez

El caso de Gloria Martínez, la joven alicantina que desapareció en 1992 de la clínica Torre de San Luis en Alfàs del Pi (La Marina Baixa) horas después de ser ingresada por problemas de origen nervioso, permanece abierto cuando se cumplen nueve años. Así lo confirmaron ayer, fecha del anirvesario, fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en Alicante, quienes aseguraron que continúan las investigaciones en torno a su paradero.

No obstante, el coronel jefe de la Guardia Civil de Alicante, Antonio Torrado, reconoció 'la dificultad' para encontrar a la joven a medida que transcurre el tiempo. Las pesquisas desde su desaparición no han arrojado ninguna luz. 'Existen tantas posibilidades sobre lo que pudo ocurrir, que es muy difícil resolver este caso, ya que no hay ningún cabo del que tirar', declaró Torrado.

Por su parte, los padres de la joven, que en el momento de su desaparición tenía 16 años, manifestaron ayer a Efe que 'la esperanza de hallar a Gloria no está perdida'.

El coronel jefe de la Comandancia de Alicante informó de que periódicamente se realizan rastreos sobre el terreno anexo a la clínica donde desapareció la joven, y se cotejan las identidades de los cadáveres aparecidos en otras provincias.

La desaparición de Gloria Martínez de la clínica fue comunicada a los padres seis horas después desde que el centro advirtió su desaparición. Los responsables del centro médico siempre afirmaron que la joven huyó la noche de su ingreso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_