_
_
_
_
_

Durbán suspende una comparecencia para seguir con el diálogo en Santana

Salvador Durbán, presidente de Santana, anuló el viaje que tenía previsto realizar ayer a Bruselas para informar sobre el plan de acción aprobado el pasado mes de febrero con el comité de empresa. La suspensión la decidió como muestra de 'buena voluntad' y una vez que las negociaciones con los sindicatos se han vuelto a retomar.

Durbán tenía previsto comparecer como invitado, y a petición propia, para dar a conocer en la Unión Europea todas las acciones que se desarrollan sobre ésta empresa pública, que tiene abierto expediente por las subvenciones concedidas.

Miembros del comité de empresa de la factoría automovilística de Linares siguieron ayer las negociaciones con la dirección en Sevilla para llegar a un acuerdo que permita la salida de casi 400 trabajadores hacia las empresas privadas que han comprado las líneas de actividad más rentables.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aseguró en Sevilla que el futuro de la empresa de Linares (Jaén) Santana Motor no depende de poner o no 4.000 millones de pesetas, sino del desarrollo de los planes de privatización y de industrialización que corresponde a la Junta de Andalucía y para lo que, según dijo, contará con el 'apoyo' de la Administración central.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_