_
_
_
_
_

Un ex jefe de prensa de Olivas trabaja en un grupo mediático vinculado al dueño de Gescartera

Federico Quevedo, ex jefe de prensa de la Consejería de Hacienda al servicio de José Luis Olivas desde el inicio de la pasada legislatura hasta finales de 1998, trabaja ahora en Factoría de Comunicación, filial de Asesores 2000, una sociedad vinculada a la trama mediática relacionada con Gescartera.

El propio Antonio Camacho, dueño de la agencia de valores que hoy está en prisión, explicó a la juez Teresa Palacios que Roberto Santos, uno de los tres propietarios de Asesores 2000, recibía comisiones de Gescartera por atraer clientes. Camacho y Santos, además, son socios en Inversiones Colombo, constituida en 1997.

Quevedo, que ahora trabaja a las órdenes de Jesús Cacho en una de las publicaciones por Internet del grupo propiedad de Santos, se incorporó al gabinete de campaña de Eduardo Zaplana a finales de 1994 procedente de Madrid y enviado por la organización nacional del Partido Popular. Después de las elecciones autonómicas de mayo de 1995 fue nombrado jefe de prensa de José Luis Olivas, secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, entonces consejero de Hacienda y hoy vicepresidente primero del Consell.

A finales de 1998 dejó el cargo para incorporarse al gabinete de comunicación de la Confederación Estatal de Cajas de Ahorros. Hace seis meses empezó a trabajar para Factoría de Comunicación.

Quevedo negó ayer cualquier relación con Camacho o Gescartera y explicó que ejerce como redactor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_