_
_
_
_
_

Un hombre golpea a su esposa, embarazada de cinco meses

Un hombre zanjó a golpes una discusión con su esposa, embarazada de 21 semanas, en la madrugada de ayer, sin preocuparse de las posibles lesiones que pudieran ocasionar al feto. La herida, M. L. S., de 38 años, sufrió diversas contusiones por todo el cuerpo y una herida en un codo, según informó ayer un portavoz de la Cruz Roja. Una ambulancia la trasladó al hospital Clínico para revisar el estado del feto que, según una primera revisión, no ha sufrido daño alguno.

La pareja comenzó a discutir, supuestamente, porque la relación marital pasa por un bache, según fuentes del caso. El marido, J. R. L., de 36 años, le propinó, supuestamente, varias patadas a la mujer. Ella abandonó la vivienda conyugal y se fue a casa de una amiga para que le ayudara. Dado el avanzado estado de gestación en el que está la mujer, ambas fueron al Centro de Salud de la localidad para que la viera un médico. Una ambulancia de la Cruz Roja la recogió en el ambulatorio y la llevó al hospital Clínico para que sometieran al feto a un análisis más completo.

La mujer rehusó interponer una denuncia contra su marido en el cuartelillo de la Guardia Civil. Los agentes han abierto diligencias sobre lo ocurrido y se las han remitido al juez para que conste como un antecedente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_