_
_
_
_
_

"Algunos de mis amigos aseguran que antes del bombazo escucharon un grito"

Adrián, de 14 años, uno de los muchachos que estaba junto a la piscina de la urbanización en el momento de la explosión y que resultó con magulladuras en las dos rodillas y en un hombro, aseguró anoche que instantes antes del siniestro escuchó un grito. Luego, "un fuerte bombazo" y cascotes y cristales por todas partes que salieron tanto de la fachada principal del edificio como de la parte trasera.

"Antes de que llegaran la policía y las ambulancias alguien cubrió a la mujer para que no la viéramos. Luego nos llevaron a los heridos a un centro de salud". Adrián explicaba anoche, con las piernas vendadas, que en el momento de la deflagración no había nadie bañándose en la piscina, cuya valla de protección hizo de parapeto a los cascotes. "Algunos de mis amigos que estaban conmigo aseguran que antes del bombazo escucharon un grito, pero yo no lo escuché".

Más información
Una etarra muere en Torrevieja al explotar la bomba que manipulaba

Otro vecino de la zona explicó que estaba durmiendo la siesta cuando se sobresaltó por una "explosión sorda". Salió a la calle y vio una gran polvareda. Luego se dirigió a la parte de atrás del edificio de donde surgió la deflagración y vio tendido en el suelo el cuerpo de una mujer totalmente destrozado.

Francisco Lirón, de 44 años, vecino de la urbanización, explicó que tras oír la explosión fue corriendo al lugar de los hechos y allí vio a "una mujer cortada en dos". "Vi las dos piernas y un brazo. La cabeza y el otro brazo estaban dentro de la piscina".

Según este vecino, hay dos viviendas por cada planta, y el edificio es de tres plantas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_