_
_
_
_
_

El Palacio de Congresos sevillano anuncia beneficios y una ampliación

Las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla serán ampliadas mediante un proyecto cuya viabilidad está siendo estudiada por los dirigentes de FIBES, la empresa gestora del centro, y un grupo de arquitectos. La ampliación incluirá la creación de un auditorio para 3.000 personas, una zona diáfana y convertible de 4.000 metros cuadrados, que complementaría los pabellones existentes, un centro comercial y un hotel.

El anuncio fue hecho ayer por Luis Navarrete, presidente de la Diputación de Sevilla y nuevo presidente del Consejo de Administración de FIBES, y Felipe Luis Maestro, que ha pasado de ser vicepresidente ejecutivo de la empresa a ocupar el cargo de director gerente. Los directivos comunicaron también que, el pasado año, la gestión del centro se saldó, por primera vez desde su creación, con beneficios; un total de 34 millones de pesetas que serán reinvertidos en el mantenimiento de las instalaciones.

Navarrete y Maestro afirmaron que la ampliación es necesaria para mantener la competitividad del Palacio de Congresos y opinaron que sería muy positivo para sus actividades que el aeropuerto de Sevilla tuviese terminal internacional y que existiesen en la ciudad más infraestructuras de ocio como campos de golf.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_