KETAMA PIDE MÁS LUZ
Antonio Carmona, la voz de Ketama, se enfadó la noche del sábado durante su actuación en el concierto Con fusión, con el que se clausuró la XI Bienal de Flamenco de Sevilla. El miembro de los Habichuela dijo que un "fallo del generador" del estadio de La Cartuja fue el responsable de que su actuación no hubiera brillado todo lo que debía. "Pero nosotros seguimos pa lante, como toreros", aclaró. El inconveniente no impidió a Ketama estar más de una hora en el escenario y terminar con los más pequeños del clan familiar dando pataítas al son de No estamos locos.M. M.,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.