_
_
_
_
_

Muere el niño de seis años que se abrasó en el choque de la M-40

La agonía de Moisés Manzano, de seis años, acabó ayer a las ocho de la mañana. El pequeño falleció en el hospital de la Paz a causa de las graves quemaduras que sufrió en el accidente ocurrido el pasado domingo en el kilómetro 7 de la M-40, cerca del cruce con la N-III. Moisés perdió la vida por las quemaduras que tenía en el 95% de su cuerpo, según explicaron los médicos, que le habían sometido a varias intervenciones para limpiarle las heridas. En el siniestro murieron sus dos hermanos menores, de tres y cinco años, y su prima hermana de 25. La madre de los tres hermanos muertos permanece ingresada en la unidad de quemados del mismo centro sanitario en estado grave, con quemaduras en el 50% de su cuerpo. La mujer ignora todavía que en el percance han fallecido sus tres hijos y su sobrina de 25 años.

La abuela de los tres hermanos fallecidos también sufrió quemaduras graves. Sigue ingresada en el hospital Universitario de Getafe.

El accidente sucedió cuando el vehículo de las víctimas, un Ford Escort, se detuvo en el carril izquierdo de la M-40, por una avería. Otro coche se estampó contra la parte de atrás del Ford, que comenzó a arder.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_