EL REGRESO DE LA ABOGADA CHERIE BLAIR
Nueve semanas después de dar a luz a Leo, su cuarto hijo, Cherie Blair, esposa del primer ministro laborista británico, ha vuelto al trabajo por unas horas. Abogada de profesión, tuvo que personarse ayer ante la Cámara de los Lores para defender a las autoridades locales frente a los sindicatos en un caso sobre las pensiones a las que tienen derecho los trabajadores a tiempo parcial. Todavía en pleno permiso de maternidad, la letrada no quiso dejar en manos de sus colegas un caso en el que ha trabajado durante varios años. Aunque el regreso parezca algo precipitado, ha sido en realidad su reestreno laboral más tardío. Con sus dos primeros hijos, Euan y Nicholas, tardó dos semanas en volver a los tribunales. Con Kathryn, que nació mediante cesárea, fue incluso más rápida. Estaba en su despacho a los pocos días del parto.-ISABEL FERRER,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.