Un juez francés pide investigar en Rabat el paradero de Ben Barka
El juez francés que investiga la desaparición del que fuera dirigente revolucionario y enemigo del rey Hassan II de Marruecos Mehidi Ben Barka espera en París, junto con un equipo científico de la Gendarmería francesa, la autorización de Rabat para personarse en la capital marroquí y llevar a cabo las oportunas investigaciones en un solar en el que dos periodistas afirman que se encuentra el cráneo de Ben Barka. Dos medios revelaron este fin de semana, con fotos y vídeos, la existencia del lugar secreto en el que fueron enterrados los restos, un descampado que albergó un centro de tortura. Dos ex presos declararon que la cabeza de Ben Barka se encuentra enterrada en el patio de la prisión secreta junto a los cadáveres de los responsables de su secuestro y asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.