_
_
_
_
_

Moverse en un mercado con fuertes cambios tecnológicos

Las perspectivas para esta empresa pasan por saber moverse en un mercado en permanente adaptación tecnológica. El desarrollo de las baterías para vehículos eléctricos es uno de los campos en los que Saft Nife tiene puestas sus expectativas más destacadas para los próximos años: "El grupo está cofinanciando proyectos en el ámbito internacional con firmas del nombre de Citroën-Peugeot en Francia o Chrysler en Estados Unidos", indica Jesús María Rodríguez, máximo responsable de la planta alavesa.También en el terreno de la ecología, a través de lo que denominan acumuladores verdes -eliminan los componentes que pueden resultar agresivos para el medio ambiente-, se abre un nuevo ámbito de actuación empresarial que esta firma desarrollará en los próximos años.

Más información
Una empresa con las pilas muy bien cargadas

"Toda la energía portátil, desde la que se utiliza para un pequeño coche de carreras eléctrico, para un taladro, una grabadora, un ordenador o un teléfono móvil está dentro de nuestro ámbito de trabajo y copamos un margen importante del mercado", sentencia Jesús María Rodríguez.

Saft Nife Ibérica considera que la red aeroespacial de comunicaciones es uno de los terrenos en donde las perspectivas futuras de la compañía pueden ser más amplias. "Precisan generadores electroquímicos de muy alta tecnología que son punta de lanza para luego industrializar acumuladores que posteriormente tienen una divulgación mucho más doméstica", apostilla el director gerente de la empresa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_