El comercio del centro de Alicante pide subvenciones
Los comerciantes afectados por las obras antirriadas que se están desarrollando en la Rambla Méndez Núñez de Alicante pidieron ayer al Ayuntamiento la puesta en marcha de campañas promocionales para recuperar la clientela que prácticamente ha desertado de la zona. Las obras comenzaron el pasado mes de julio y concluirán el próximo día 20.Francisco Navarro, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Rambla y Adyacentes, asegura que las pérdidas económicas han sido de 600 millones de pesetas. "Aunque lo más grave es que hemos perdido la clientela", subrayó. El concejal de Comercio, Juan Zaragoza, expresó la voluntad del Ayuntamiento de colaborar con los comerciantes en la financiación de las campaña publicitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.