Misa solemne del Papa en el XX aniversario de su pontificado
Decenas de miles de fieles y más de 1.500 cardenales, obispos y sacerdotes asistieron ayer a la celebración de una misa solemne oficiada por Juan Pablo II con motivo de su XX aniversario como pontífice. En su homilía, el Papa se preguntó: "¿Has hecho todo lo posible en estos años? ¿Has sido el maestro diligente y vigilante de la fe en la Iglesia".
El Papa agradeció su presencia al presidente de la República Italiana, Oscar Luigi Scalfaro, que se encontraba en primera fila entre los peregrinos, y con el que se entrevistará mañana en el palacio presidencial de Quirinal.
Terminada la misa, que culmina una semana de actos, el Papa hizo un recorrido por la plaza de San Pedro del Vaticano subido en su coche (momento que recoge la foto) bajo un sol primaveral pero enfentándose a un fuerte viento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.