El conde Sandorf
Coproducción europea (España- Italia-Francia) con reparto internacional, que presenta la vida y milagros del conde Sandorf, un luchador por la libertad de su país que, después de ser apresado, escapará para seguir con su oposición a la tiranía reinante. Tan sólo cabe resaltar el trabajo de un Francisco Rabal que en esos tiempos y después del éxito cosechado por el filme de Buñuel Viridiana trabajaba casi más fuera que dentro de España. Típica historia de rivalidades históricas que ya en su estreno pasó bastante inadvertida. Flojita en su conjunto, aunque con algunas escenas muy conseguidas.
España, 1963 (98 m
). Director: George Lampin. Int.: Louis Jourdan, Francisco Rabal, Serena Vergano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.