_
_
_
_
_

El PP dice que el alcalde de Coslada espía su correo electrónico

Vicente González Olaya

El PP de Coslada (76.000 habitantes) no se fía de los mensajes que le llegan por el correo electrónico. Su portavoz, Juan José García Ferrer, asegura que un cargo de confianza del equipo de gobierno, de IU, abre los mensajes que se envían al PP a través de Internet, y que, después de leerlos, los hace desaparecer. García acusa al alcalde, José Huélamo, de IU, de tener una "actitud fascista". Huélamo replicó ayer que desconocía este asunto. "Sólo puedo decir que no cabe en la cabeza de nadie que un Ayuntamiento se dedique a espiar a sus concejales. El PP nos falta al respeto con sus insultos y su actitud demencial". Huélamo nunca ha utilizado Internet.Sin embargo, un portavoz municipal explicó también que existe un único buzón electrónico para todos los grupos. "Por eso, primero se lee a quién van dirigidos los mensajes, y luego se distribuyen. Añadió que el hecho de que todos los partidos compartan un mismo buzón electrónico es algo temporal.

García Ferrer reclamó ayer al Ayuntamiento que borre a su partido del correo electrónico. "Si lo queremos, ya nos lo pagaremos nosotros", terminó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Vicente González Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_