La polícia ha registrado el despacho de Navalón
La policía judicial practicó el pasado lunes 3 de marzo un registro en el despacho de Antonio Navalón en busca de documentación relacionada con la fusión entre Hidrola e Iberduero, en 1991. Navalón coordinó las actividades de dicha operación.
El registro tiene relación con las diligencias que se llevan a cabo en el juzgado de instrucción número 6 de Madrid, en la querella de José María Ruiz Mateos contra Antonio Navalón y Diego Selva por presuntos delitos de cohecho, conspiración para delinquir y otros.
La policía se llevó contratos y otros documentos sobre la fusión de las dos eléctricas. Para analizar los documentos, la Fiscalía Anticorrupción solicitó suspender la declaración de los querellados Navalón y Selva, prevista para el pasado 7 de marzo.
Una parte de la oficina de Navalón está alquilada al abogado Adolfo Suárez, hijo del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.