LA CERVEZA DE CHERIE BLAIR
Un controvertido anuncio que muestra a la esposa del primer ministro británico, Cherié Blair, bebiendo una botella de cerveza debe ser interpretado como "humorístico.", y en ningún caso quiebra el código ético de la publicidad. La asociación deontológica de la publicidad impresa británica (la ASA) ha zanjado así la polémica acerca del anuncio de prensa en el que, mediante una fotografía retocada, la mujer de Tony Blair empina el codo llevándose una botella de cerveza a los labios, con una leyenda que reza: "Sí, querida, más suave, más limpia y sorprendentemente fácil de beber". Para la ASA, tan simpático montaje no puede ser generalmente considerado como una aprobación de los Blair a la cerveza Holsten Pils.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.