_
_
_
_
_

Detenidos los propetarios de un local de copas por tráfico de cocaína

J. F. / F. N. En el pub La Hamaca en el número 2 de la calle del Cuzco, de Fuenlabrada (164.000 habitantes), la policía sostiene que se ser vía algo más que refrescos y alcohol. Funcionarios de la comisaría de esa ciudad detuvieron, la noche del pasado, jueves a sus tres propietarios como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Dos de ellos intentaron, en vano, deshacerse de dos bolsas que contenían 115 gramos de cocaína, según fuentes policiales.

Las sospechas sobre La Hamaca se concretaron a partir de las denuncias de los vecinos de la zona, recelosos de que los clientes, a partir de la medianoche, accedían al local por una puerta trasera, mientras que la principal permanecía cerrada. Tras las denuncias, los agentes verificaron el supuesto trapicheo al comprobar que tres de esos clientes salían con un trozo de hachís y papelinas de cocaína, siempre según fuentes de la policía.

Los detenidos son el matrimonio formado por Luis D. P., de 56 años, y Francisca N. T., de 54, así como el socio de ambos, Miguel Angel C. A. El primero contaba con antecedentes por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Además del estupefaciente, la. policía se incautó de una libreta con un saldo de casi 1.200.00 pesetas, otras 280.000 en efectivo y abundantes joyas de oro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_