_
_
_
_
_

Un incendio en un hotel de Centro obliga a evacuar a 150 clientes

Una simple colcha olvidada sobre una lámpara encendida tuvo, al parecer, la culpa. Más de 150 clientes del hotel Príncipe Pío, en la madrileña Cuesta de San Vicente (distrito Centro), tuvieron que ser desalojados la pasada madrugada al declararse un pequeño pero aparatoso incendio en una habitación de la segunda planta cuyos ocupantes se habían ausentado. El percance se resolvió con dos heridos leves -un cliente del establecimiento y un vigilante jurado- por inhalación de humos.El siniestro se declaró poco después de la una de la noche, a raíz de que unos huéspedes del segundo piso dejaran olvidada una colcha sobre una lámpara de mesa encendida. El despiste provocó, por efecto del calor, una espesa humareda que se extendió con gran rapidez por toda la planta.

Los dos intoxicados fueron atendidos en el mismo lugar por efectivos del servicio municipal de ambulancias (Samur). Ante la levedad de sus lesiones, no precisaron de una posterior hospitalización.

Los 150 clientes desalojados tuvieron que permanecer en la calle cerca de media hora. Durante un periodo de tiempo algo superior, estuvieron los bomberos del Ayuntamiento sofocando el incendio, indicó un portavoz de la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_