DIANA Y CHERIE, CARLOS Y TONY
Diana de Gales quiere conocer mejor a Cherie Blair, esposa de Tony, primer ministro laborista británico. Para ello, la ha invitado a almorzar en su residencia del palacio de Kensington, una cita que, según el dominical The Sunday Times, la abogada y madre de tres hijos está dispuesta a aceptar. Ambas no pueden ser más distintas. Cherie prefiere seguir ejerciendo su profesión y acude a pocos compromisos oficiales. La princesa acapara los medios de comunicación mundiales desde que contrajera matrimonio con Carlos de Inglaterra. Por cierto, que el príncipe, su ex marido, desea también entablar buenas relaciones con el propio Tony Blair. Su mutuo interés por la educación y la ayuda a los jóvenes desempleados servirá para cimentar unos encuentros de trabajo que las dos partes consideran importantes. Otras invitaciones como la remitida por la reina Isabel II al matrimonio Blair y sus hijos para visitar su residencia escocesa de Balmoral han sido aceptadas, excluyendo a los niños. Tony y Cherie prefieren alejar a Euan, Nicky y Kathryn de la curiosidad pública.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.