_
_
_
_
_

El rock rompe la abstinencia cuaresmal

La semana comienza fuerte con la confirmación de la- única actuación en España de Prodigy, el grupo de tecno-rock más vanguardista del momento. Será en el Festimad de Móstoles, que ya vale 8.500 pesetas para los dos días, pero que a partir de marzo se pondrá en 9.500. Una pena que se haya cancelado el recital que US3 iba a dar mañana 18 en Caracol, pero, a cambio, la semana ofrece otras bombas.Para empezar, hoy, rock fuerte en La Riviera con Korn, Incubus y The Urge, y mañana, punki divertido con Ash en Ktdral. Así, se prepara un fin de semana chispeante con los dobletes de Sergio Makaroff y Dr. Explosion como estrellas. Claro que también hay sosiego y bolero con la cubana Lucrecia.

El cartel madrileño hasta el verano se agranda con pintorescos conciertos: el triste Jackson Browne y el alegre David Lindley torean al alimón en el Sol, un lugar inusitado para dos megaestrellas; la nación hip-hop española se cita en La Riviera para ayudar en la construcción de una escuela en Perú; vuelven Supertramp y Kenny G para los conformistas, y se anuncian Deaft Punk, Biohazard y Manowar para los atrevidos.

El notición, de todas maneras, es el recital que Blur ofrecerá en el pabellón del Real Madrid seis días después del Festimad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_