_
_
_
_
_

Identificadas otras dos personas en relación con el 'crimen de Arganda'

Los cinco amigos que acompañaban al joven David Martín la noche que murió apaleado en Arganda del Rey (29.000 habitantes) identificaron ayer ante el juez a dos personas como integrantes de la banda de Los Pastilleros, a la que se relaciona con el crimen, ocurrido en octubre de 1995.Los amigos de la víctima señalaron durante una rueda de reconocimiento a Roberto Sánchez, apodado El colores, y a Eduardo Choza, como dos de las personas que se hallaban la noche del asesinato en la discoteca Matt, en cuyas inmediaciones se produjo la agresión.

Cuatro miembros de este grupo están en la actualidad inculpados del crimen de David Martín. M. A. Castellanos está encarcelado como autor material, mientras que en libertad condicional bajo fianza se hallan los hermanos Eugenio y J. Manuel González y otra persona que responde a las iniciales de J. L. S.

La rueda de reconocimiento celebrada ayer había sido ordenada por la Audiencia de Madrid a instancia del abogado de la acusación particular, Jaime Sáinz de Bremón, quien representa al Ayuntamiento de Pinto, localidad donde vivía la víctima.

Para mañana están previstas otras rueda de reconocimiento, a las que han sido llamados dos novias de los inculpados. Se da la circunstancia de que dos supuestos miembros de esta banda tenían ayer un juicio de faltas por agredir a un toxicómano en noviembre pasado. El letrado indicó ayer que se trata de una banda dedicada a "agredir a la gente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_