_
_
_
_
_

Un ebrio y un bebé

Un niño de 18 meses, "adoptado" por Colmenar ViejoEl bebe quiso ser acogido por dos concejales de Colmenar Viejo y fue acunado por la policía local

, Miguel Ángel, un bebé de 18 meses, se encuentra en un centro de acogida de menores de la Comunidad de Madrid desde el pasado domingo, después de que la Policía Municipal de Colmenar Viejo (27.000 habitantes) le localizara en la calle acompañado de su padre en estado ebrio. Los policías se hicieron cargo del bebé rubio, le compraron juguetes, potitos, ropa. La noticia corrió de boca en boca.

Incluso dos concejales tuvieron tentaciones de quedárselo.

PASA A LA PÁGINA 4

"Precioso y muy cariñoso"

De brazo en brazo y con mimos de todos

Por otro lado, la madre de Miguel Ángel había solicitado, al llegar por primera vez al pueblo, hace unas dos semanas, ayuda a los servicios sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (27.000 habitantes).Allí se comprometieron a pagarles la pensión desde el pasado día 22 hasta que su marido finalizara un trabajo temporal conseguido en una cuadrilla del empresario local Luis Cancela. Mientras las autoridades judiciales no esclarezcan los hechos, el padre de la criatura, M. S. V., no podrá recuperar a su hijo. El bebé rubio que encandiló a un pueblo, de nombre Miguel Ángel, seguirá atendido en el Centro de Primera Atención al Menor de Hortaleza, donde ayer, según fuentes de la institución, gozaba de perfecta salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_