Berzin el 'caníbal'
Merckx dice que cree en Berzin. El ruso cree en sí mismo. Como Merckx.El canibal tuvo una juventud arrasadora. Berzin, el pretendiente a su apodo, no dejó títere con cabeza el año de su aparición a gran nivel. El fulgurante brillo de la clase acompañada del estado de gracia. Merckx ganó su primer Tour el año de su estreno. Berzin derrotó a Induráin en su primer Giro. A Merckx le gustaba ganarlo todo, hasta las kermesses. Berzin es otro disperso.
Merckx ocupó el vacío de poder de su decenio, el declive de una generación. Fue el líder indiscutible desde su aparición, el generador de complejos en los segundos. Berzin se encuentra con el trono ocupado. Pero no tiene el complejo Induráin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.